Las aventuras y desventuras de una madrileña de vuelta en Madrid...

Pasen, pasen y vean...

16 de octubre de 2007

La Yaskis canta blues!!!!!





Vaya noche la de hoy... ha pasado de todo, pero vayamos por partes. Stefania nos ha invitado a Carla y a mi a cenar a su casa hoy. Vive en un apartamento con su hermana cerca del centro, y creo que a partir de hoy cada vez que salgamos por la noche nos quedaremos a dormir allí, porque el taxi para volver a casa nos ha costado un dineral, pero bueno, vayamos a lo interesante. Stefania y su hermana nos han hecho una cena que parecia de nochebuena, hemos comido pasta, pollo con pimientos, uvas y helado, y por supuesto, café. Carla y yo hemos llevado una botella de vino de rueda que hemos encontrado en un supermercado (es que estos americanos tienen de todo). Cuando hemos terminado de cenar, Eleonora (la hermana de Stefania) ha propuesto que salieramos a tomar una cerveza a algun local donde tocaran blues, con lo cual nos hemos puesto a buscar en la guía y hemos encontrado uno cerca de su casa, así que allá que nos hemos ido. Se llama Blue Chicago y está en la esquina de Clark con Chicago, exactamente en el 736 N Clark (si alguien que esté por aquí lee esto puede visitar la página web donde vienen los horarios de los espectáculos, es www.bluechicago.com. La entrada cuesta 8 dólares y aparte hay que consumir algo obligatoriamente). Allí tocaban hoy Mojo Mama, con dos guitarras, bajo, batería y una solista de las que sólo pueden existir en Chicago. Cuando han empezado a tocar Fever ya no se le podía pedir más a la noche. Nos hemos sentado justo delante del escenario, porque era la única mesa que quedaba libre, hemos pedido unas cervezas y nos hemos puesto a disfrutar de la música, inocentes de nosotras, sin saber lo que nos esperaba...
Resulta que en una de las canciones en las que el batería cantaba (pues todos han cantado alguna canción) ha decidido sacarnos a cantar a Eleonora y a mi, ninguna de las dos queríamos salir, evidentemente, porque teníamos miedo de estar encima del escenario y no entender una mierda de lo que el tío decía, pero hemos visto que la verguenza en los US no se lleva y finalmente hemos subido al escenario (y no es por nada, pero nos hemos comunicado la mar de bien, quizá con la presión uno agudiza sus sentidos)primero nos ha preguntado que de dónde éramos y nos ha pedido que repitieramos con él sólo una frase, "rock me baby", al principio yo y luego Eleonora. Y allí estábamos las dos intentando (ridiculamente) repetir el rock me baby de un negro de Chicago...Cuando nos ha visto más tranquilas nos ha dicho que teníamos que hacer lo mismo pero poniendo voz sexy (os lo podéis imaginar), con la única diferencia de que tras tres "rock me baby" me ha preguntado cantando "Can I rock you baby?" y yo con toda la chulería que he podido he cantado (con voz sexy además) "Oh yes, rock me baby!" jejejejejeejejejejejejejejejeejejje, todavia no me creo cómo ha podido salir esto de mi boca, pero la verdad es que ha sido divertidísimo (si descontamos la verguenza que he pasado, claro), mañana os colgaré algún documento gráfico, porque Carla ha hecho unas fotos y mañana me las pasa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sister, si ya esta visto que tu tienes un feeling especial con los musicos y cantantes de jazz y blue.
Lo que no te pase a ti...
Hay que ver esas fotos. Un beso muy fuerte

* La Niña Ninja * dijo...

oh yeah!!! la Yas se da a conocer en el mundo de la noche!!! wuuUuUuuU

Anónimo dijo...

Peque que me voy para los Chicagos contigo. Salgo el dia 26 de octubre porfa, reservame el hotel que por internet me pone que no hay habitaciones libres. De todas formas si no hay ahi, no seria mejor un hotel en el centro y luego te quedabas alli conmigo a dormir los dias que salieramos? No se tu piensalo y me lo cuentas. Pero dimelo cuanto antes para reservar.
Besitos

* La Niña Ninja * dijo...

joooo yo tb quiero ir a verteeee pero no puedoooor... dile a tu tata que me meta en su maleta y me facturéééé que con esto del taekwondo estoy ganando una de elasticidad que me doblo en dos y alé pa chicago!!!! XD con un poco de suerte se pierde la maleta y acabo en Japón jejeje

Anónimo dijo...

Madre mia que guay!!
yo creo q me hubiera ido de alli roja como un tomate, jajajja!
pasalo genial como estas haciendo y traete mil historias que contar! y algo tipico de alli... como... un saxo? un steve urkel? jajaj

besitos, Oli


Estadisticas de visitas