Las aventuras y desventuras de una madrileña de vuelta en Madrid...

Pasen, pasen y vean...

29 de octubre de 2007

My Sister's arrival

La Celi ha decidido pegarse un salto hasta aqui y visitarme en mis últimos dias en la ciudad (sniff, sniff). Hemos hecho un montón de cosas, entre ellas visitar la casa de Hemingway, (si queréis ir está en Oak Park Avenue enfrente de la biblioteca pública)donde un voluntario muy simpático realiza visitas guiadas y te hace sentir como en tu casa, ir de compras (es como una maldición que nos persigue a las mujeres en general y a mis hermanas en particular), comer costillas y ensalada de col en el típico restaurante americano en la esquina de Adams con Wabash (para que os hagais una idea os aconsejo que recordeis la primera escena de Pulp Fiction), escuchar un concierto de jazz en el Green Mill (el bar clandestino preferido de Al Capone) y montarnos en taxis con conductores políglotas que quieren ligar conmigo en lo que dura la carrera.
Me gustaría pararme más tiempo en cada una de las cosas, pero no hay tiempo, tengo que aprovechar los días al máximo porque se me acaban y como diría Fabián, nuestro latin lover al que echaremos un montón de menos: "La vida es ahora"
PD: A ver si puedo colgar las fotos de la fiesta de Halloween de la escuela. El miercoles voy a acompañar a las hijas de mi vecina a hacer el trick or treat!!!!!Va a ser un Halloween completo, con dulces y todo!!!!!

No hay comentarios:


Estadisticas de visitas