Las aventuras y desventuras de una madrileña de vuelta en Madrid...

Pasen, pasen y vean...

9 de octubre de 2007

Primeras impresiones


Bueno, como lo prometido es deuda, ahi va un pequeno resumen de lo acontecido hasta el momento.


Tras nueve horas de viaje llego a Atlanta, donde me fumo todos los pitis posibles hasta coger el siguiente avion que me lleve a Chicago, no puedo con mi cuerpo y decido tirarme en un sillon mientras un gordito fracaso se exaspera con la super bowl. Me monto en el avion, llego a Chicago y la persona que tiene que venir a recogerme no esta, espero una hora, llamo a la escuela, no entiendo nada y al final... tengo que coger un taxi.


El problema es que el taxista no sabe donde esta la direccion que le doy, me dan ganas de llorar, pero despues de media hora y de interrogar a los transeuntes conseguimos llegar al tipico barrio americano donde me espera mi mama alice, con su perra snickers, sus gatos jimmy y ginny y otros dos estudiantes coreanos cuyos nombres no soy capaz de escribir.


Ya me han examinado para saber mi nivel de ingles y estoy en el high intermedial level, solo dos puestos por debajo del proficiency!!!


Ya ire contando mas cositas. de momento os dejo una fotito de esta hermosa city.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola yas!!!
Disfruta de tu aventura americana, y ya verás lo q molan los gatos y fijo q en dos días eres íntima de los coreanos impronunciables XD
no te olvides de la foto cn el laxante!!!!
ya sabes quien soy fijo... te quiero un monton cabaretera!!!

Unknown dijo...

Aquí los envidiosos siguen sufriendo el agobio del óxido de nitrógeno sin novedad en la frente.
Recuerdos.

Anónimo dijo...

Yas what the hell are you doing there????I din´t know about it!!!!

Enjoy yourself!

Muuuuua

Bea.B

* La Niña Ninja * dijo...

Yaskis!!!! Disfruta mucho!!!
hazte amiga de los Koreanos yaaa!!! ^_^
Mándame una carta!!!!! (que no postal!!!) qué me hace iluuuuuuu tiruriruuuuu

...con el buen gusto que tú tienes pequeña... cómo puedes poner ese horrible fondo verde dejatelosojos!!!

*La Niña Ninja* que te quiere un montón!

Manhattan dijo...

orla yakas!!! como te va la vida por tierras americanas? seguro que sólo fue un poco mal al principio pero ya estaras como en casa, siendo la reina de la ciudad, jajajaja. que te vaya muy bien y publicanos mas cosillas para darnos un poco de envidia. besitos pequeña, que te quiero!!!

Manhattan dijo...

PD: se me ha olvidado una s en yaskas


Estadisticas de visitas