Las aventuras y desventuras de una madrileña de vuelta en Madrid...

Pasen, pasen y vean...

20 de octubre de 2007

Flowers for me!!!!

Hoy he tenido una sorpresa increíble (la cara de sobada es debida a que me acababa de levantar). He recibido un pedazo de ramo de flores enorme!!! Resulta que mi amorcete me lo ha envíado por nuestros 3 años y medio de relación que cumplimos ayer... ohhhhhhh que bonitooooooo. Hala, ahora ya podéis reiros de nuestras cursilerías con vuestros comments, pero sé que os morís de envidia!!!!!!!jejejeje

5 comentarios:

Keiser Söze dijo...

es un gesto muy romántiko....ke potito joooooo

tb celebraís los medios?? jijiji...

repito..muuuuy bonito

Anónimo dijo...

Peque, no hay problema te llevo el pañuelo y la falda, para que te disfraces de gipsy.
Bueno yo tambien tengo el mio voy a ir de charleston.
Que bonito es el amor!!!!!!
Un besito

* La Niña Ninja * dijo...

Oh!!!! qué bonitoooo!!! jijiji

Anónimo dijo...

Es tan romantico....ays...
Besos.

Posdata: espero q te acordaras de mí el día de las animadoras jjj. Fer

Anónimo dijo...

Yas te ha mandado Valentin un correo a la cuenta de gmail.
Contestale cuanto antes.


Estadisticas de visitas