Las aventuras y desventuras de una madrileña de vuelta en Madrid...

Pasen, pasen y vean...

20 de octubre de 2007

Cena coreana y fútbol americano

Antes de ayer Shen-Hi e Hung-Gu cocinaron para Alice y para mí una cena coreana (cuando tenga las fotos las colgaré). Cenamos unos rollitos hechos con las hojas del árbol del sésamo que llevaban dentro una salsa de judías y guindilla, arroz, repollo en vinagre muy picante y una especie de panceta especiada típica de Corea. La comida coreana es realmente sabrosa y muy sana, pues comen muchos vegetales y no suelen utilizar mucho aceite. Eso sí, nunca le preguntéis a un coreano si algo es picante o no, porque siempre te dirá que no (son los mexicanos de Asia, jejejeje).
Para terminar la velada, después de la cena Alice nos llevó a ver un partido de fútbol americano en el que jugaban sus alumnos (ella es profesora de instituto). Creedme, eso ha sido lo más yanqui que he visto hasta ahora, todos los padres en las gradas gritando, las chicas viendo jugar a los más populares del insti, las cheerleaders bailando y cantando (que por cierto, si pensábais como yo que las animadoras eran todas rubias y estupendas, os equivocáis de cabo a rabo, pues entre las del otro día había un par que pesaban lo menos 100 kilos, e iban tan monas con su minifalda de tablitas y levantaban la piernas por encima de la cabeza, no me preguntéis cómo)pero fue genial, me sentí como en una teleserie!!!!

1 comentario:

* La Niña Ninja * dijo...

joooo qué suerte yas!!! yo tb quiero que me preparen comida coreana!!! MmMmMmMmmM aprende cosicas para prepararnos luego!!!! ^3^


Estadisticas de visitas